Cat Squirrel, Travelling’ Brothers y Nasty Boogie configuran un cartel de lujo para el segundo Arenal Blues de Xàbia

Cat Squirrel, Travelling’ Brothers y Nasty Boogie configuran un cartel de lujo para el segundo Arenal Blues de Xàbia
  09/03/2024

El festival Arenal Blues, organizado desde la Concejalía de Cultura que dirige Mavi Pérez y la asociación XaBlues, llega a Xàbia en su segunda edición los días 15, 16 y 17 de marzo al paseo del tenista David Ferrer, en el Paseo del Arenal. Los conciertos se han repartido a lo largo de tres escenarios que se reparten a lo largo del paseo: el primero se situará junto a la Oficina de Turismo, el segundo frente a la “Pizzería Pepa” y el tercero en el parking sur del paseo (junto al antiguo masymas). 

El festival arrancará con fuerza el viernes 15 de marzo a las 17 horas, con SA For Dixieland Band. A las 19 horas lo hará Ibai García Blues Project, y el cierre en esta primera jornada correrá a cargo de Cat Squirrel, a partir de las 20.30 horas.

El sábado 16 de marzo habrá dos sesiones, por la mañana y por la tarde. A las 12 horas actuará Jonás Molina Band y a las 13.30 horas será el turno de Txus Blues & César Canut. Por la tarde las actuaciones serán a las 17.30 horas, con Slideboy Vegas & His Blues Buddies (ganador del concurso previo Arenal Blues Way), y a las 19 horas, con Wax Boggie. El sábado el cartel lo cierra a las 20.30 Travellin’ Brothers. 

El domingo será el último concierto con Nasty Boogie, previsto para las 12.30 horas.

<<< Tornar a la portada