El CD Dénia repite con carácter extraordinario la asamblea que fue revocada en el juzgado

El CD Dénia repite con carácter extraordinario la asamblea que fue revocada en el juzgado
  22/02/2024

Los socios a 300 euros y el reconocimiento de las deudas, entre los puntos del orden de día

 

 

El Club Deportivo Dénia vuelve a repetir, ahora con carácter extraordinario, la última asamblea de socios que fue denunciada precisamente por un grupo de afiliados a la entidad, y que el juzgado decidió revocar. La asamblea será el próximo jueves 29 de febrero en la Casa de la Paraula, en la Estación Marítima Baleària de Dénia, y estará abierta a socios, única y exclusivamente, y, por tanto, sin presencia de medios informativos. 

Entre los puntos a tratar firguran la propuesta de modificación de los estatutos con la intención de que los socios paguen a abonar 300 euros al año. Precisamente este fue el punto que desató el conflicto entre la directiva que preside Juan Benavente y un puñado de socios, que consideraron exagerada esta subida.

Otro de los puntos será el reconocimiento de los préstamos y deudas de la entidad, que en la última asamblea ya se informó que ascendían a 70.000 euros, pero que, probablemente, y según ha señalado el presidente, la cifra habrá crecido en estos últimos meses. 

 

DISCRIMINACIÓN CON EL CLUB

 

El presidente del CD Dénia, Juan Benavente, ha aprovechado para manifestar, una vez más, su desacuerdo con la política municipal en cuanto a subvenciones a clubes. Considera que el club groguet está discriminado frente al otro club de fútbol, el FB Dénia, que gestiona la escuela municipal. El Ayuntamiento si que mantiene un convenio con el FB Dénia, al cual el CD Dénia no tiene acceso, entre otras cosas, según denuncia, porque no sale a licitación pública. Entiende que es discriminatorio que el otro club tenga un convenio para la promoción del deporte entre la juventud, cuando también el CD Dénia tiene sus equipos juveniles que se nutren de chavales de la ciudad, los cuales no reciben ningún apoyo municipal. 

<<< Tornar a la portada