El Pedreguer tira de la casa para sumar un gran punto en La Nucia (1-1)

El Pedreguer tira de la casa para sumar un gran punto en La Nucia (1-1)
  25/10/2020

LA NUCIA: Parrilla, Isac, Roman, Álbaro, William (Rubén), Jonis, Espinosa (Juan), German, Michael, Pablo (David) y Callum (Manuel)

PEDREGUER: Gauchi, Miquel, Jaume Devesa, Montaner (Edu), Rodri (Carlos), Hugo, Carles Mondéjar (Borja Martínez). 

GOLES:

1-0. Minuto 37. Michael.

1-1. Minuto 52. Abel. 

 

El Pedreguer se ha llevado un valioso empate en un partido en el que tuvieron protagonismo los jóvenes forjados en la cantera. Por un lado Abel Roselló, que fue el autor del empate y que en este arranque ligero se muestra dispuesto a dar un paso adelante y convertirse en uno de los líderes dels blavets. Por otro lado el esperado retorno de Carles Mondéjar, apartado de los terrenos de juegos desde hace meses a consecuencia de una larga lesión. 

El Pedreguer demostró una vez más que es un equipo que no se rinde en un partido bronco que se cargó de targetas. La Nucia se quedó con un jugador menos nada más comenzar la segunda mitad, circunstancia que el Pedreguer supo aprovechar para empatar a los pocos minutos. Incluso el resultado pudiera haber sido otro si el equipo visitante no hubiese desaprovechado un penalti a falta de pocos minutos para el final.

El Pedreguer continua castigado por las bajas. Octavio contó apenas con catorce jugadores en La Nucia, y para la próxima jornada pierde a Gayà, que acumuló dos amarillas y fue expulsado casi al término del partido. 

<<< Tornar a la portada