Els Poblets, campeón de la Supercopa de Fútbol Sala

Els Poblets, campeón de la Supercopa de Fútbol Sala
  12/02/2024

Els Poblets se ha proclamado campeón de la II Supercopa de Fútbol Sala tras vencer en una apretadísima final al conjunto de Orange Futsal por 5-3, y revalida el título obtenido en la campaña anterior. Es lo que tiene una competición tan atractiva como la Supercopa de Fútbol Sala Comarcal cuando los equipos son están tan igualados, como es el caso. Cualquier partido es una final, y cualquiera le puede ganar a cualquiera, sin favoritos. Si repasamos la clasificación de la liga, Els Poblets quedó cuarto, y el Orange Futsal quinto. 

El líder de la fase regular y primer favorito, Lencería Bambola, cayó en semifinales ante Els Poblets por 4-2, mientras que Orange Futsal eliminaba en los penaltis a Bodega Aguilar, otro de los favoritos, tras dejar el partido igualado a tres tantos. 

La final se había encarrilado para los de Orange con el 3-1 que reflejaba el marcador a seis minutos del final, pero Els Poblets no bajo los brazos y anotó dos goles que llevo el partido al tiempo extra. Entonces estuvieron más certeros los dels Poblets para lograr dos tantos más, uno en cada parte de la prórroga, y alzarse con el título a la épica. 

En la entrega de trofeos intervino el concejal de Deportes de Dénia, Valentín Alcalà, y Natalia Carrió, concejala de Deportes de Els Poblets. La Supercopa estuvo organizada por Acydma. 

<<< Tornar a la portada