Liga Veteranos: Goleada del líder Kamarka y Orange que suma su primer punto

  • Liga Veteranos: Goleada del líder Kamarka y Orange que suma su primer punto
  • Liga Veteranos: Goleada del líder Kamarka y Orange que suma su primer punto
  • Liga Veteranos: Goleada del líder Kamarka y Orange que suma su primer punto
  26/02/2024

La Liga de Veteranos que organiza Acydma ha dejado en la décimo-segunda jornada una nueva goleada del líder indiscutible Kamarca en esta ocasión ante el Denigrés (1-5), uno de los equipos situados en la parte alta de la tabla. Con esta victoria, el líder ratifica su buen momento de juego que le hace superior al resto de rivales. Resiste en la cabeza el Oliva, que ya es segundo, después un ajustado triunfo en casa de Latinos Dankol (0-1) y gracias también a que el Calp Veteranos aplazó su partido en Pedreguer.

La sorpresa de la jornada se encuentra en la zona baja de la clasificación, donde por fin Orange, colista del grupo, sumó su primer triunfo con un sorprendente empate a dos en casa del Mediterraneo. Los colistas jugaron los últimos minutos con uno menos y con un guardamenta Nico que estuvo resolutivo bajo los palos.

En el resto de partidos, Javehaouses sigue a los suyo y sumo una nueva victoria, en esta ocasión ante Colombianos, que le permite colocarse en la tercera plaza. Tampoco tuvo problemas el conjunto javiense Bang Bang en deshacerse de su rival Mi Pueblito, al que venció por 1-4. También ganó el Verger, en el derbi contra Ondarense (3-1) y el Jávea empató ante el Gata (2-2).

<<< Tornar a la portada