Lliga Comunitat: El Calpe gana y se engancha a la lucha por el ascenso, mientras que el Jávea se agarra a la salvación con un empate

Lliga Comunitat: El Calpe gana y se engancha a la lucha por el ascenso, mientras que el Jávea se agarra a la salvación con un empate
  07/04/2024

El Dénia cayó por la mínima en su salida al campo del Olimpic
 

El Calpe recuperó su mejor versión, y a algunos de sus jugadores -Arthur, Vergi y Mickael-, para lograr un gran triunfo por 0-1 en casa del Callosa Deportivo. Una victoria que sitúa a los calpinos en la tercera posición, en plaza de play off de ascenso. Sirvió el único tanto de Adrián Rubio en el minuto 40 para que el equipo de Lauro volviera a sonreir y a ganar después de un mes. 

Por su parte, el Jávea, colista del grupo, tuvo que conformarse con un empate sin goles (0-0) en su visita a L’Olleria. Un punto que sabe a poco en el objetivo de acercar al Jávea a la salvación, a pesar de que sus directos rivales no sumaron. Los de Ivorra hicieron un buen partido, aunque se mostraron indulgentes de cara a la portería rival.

Por su parte, el Dénia vio romper una racha de cinco partidos seguidos sin perder en su salida a Xàtiva, donde cayó contra el Olimpic por la minima (1-0). El tanto local llegó en el minuto 55. Los de Antolí se mantienen en la zona templada de la clasificación. 

<<< Tornar a la portada