Lliga Comunitat: El Calpe vuelve a ganar, el Jávea empata y el Dénia pierde

Lliga Comunitat: El Calpe vuelve a ganar, el Jávea empata y el Dénia pierde
  17/12/2023

La décimo-tercera jornada en el grupo Sur de la Lliga Comunitat ha dejado un nuevo triunfo para el Calpe, un pobre empate del Jávea y una triste derrota del Dénia. Los de Lauro recuperan la senda del triunfo tras dos jornadas sin ganar y se mantienen en la tercera plaza. El gol de Alvarito, al filo del descanso, sirvió para imponerse al Olímpic (1-0) en un encuentro muy disputado y en el que los locales recuperaron su fiabilidad en defensa. 

Por su parte, el Jávea y La Nucia B se tuvieron que conformar con un empate sin goles (0-0), en un partido sin demasiada historia. El conjunto local protestó un penalti a favor a los siete minutos que no fue pitado. El Jávea terminó con uno menos tras la expulsión del lateral Aldo.

Mientras, el Dénia sufrió una dolorosa derrota ante el Crevillente (1-3) que enciende las alarmas, no solo por el resultado sino por la dinámica en la que está cayendo el equipo. Se adelantaron los groguets con gol de Jaume pero el conjunto visitante le dio la vuelta al marcador. Los dos útlimos tantos llegaron casi al final.

<<< Tornar a la portada