Regional Preferente: El Jávea y el Pedreguer evidencian su falta de puntería (0-0)

Regional Preferente: El Jávea y el Pedreguer evidencian su falta de puntería (0-0)
  16/01/2022

JAVEA: Edu, Corbalán, Paolo, Cristian, Juli, Javi, Elián, Marcos (Fran), Cabo, Héctor (Álvaro) y Quintana (Rubén).

PEDREGUER: Gauchi, Miralles, Ivan, Jordi, Jaume (Cristian), Maverick (Axel), Mondéjar, Meji (Axel), Cambronero, Alex Gayà y Alfie (Abel). 
 

Javea y Pedreguer empataron sin goles en un partido pobre y con muchas imprecisiones que se animó en el tramo final. En la primera parte apenas paso nada, pero tras el descanso aumentó el partido en intensidad y se rompió tras la expulsión de Mondéjar a falta de media hora. El Jávea lo intentó y se animó con uno más, pero el Pedreguer se armó bien en defensa e incluso avisó en un par de rápidas salidas. Aun hubo tiempo para un penalti que reclamó el conjunto visitante sobre Kevin, un gol fantasma de Corbalán y otro anulado a Rubén, y otra expulsión para los blavets en el descuento, del capitán Iván. Mucha incidencia pero poco gol, y al final reparto de puntos que no sirve de respiro para nadie. 

 

TRES ACCIONES DE "VAR" Y PROTESTAS DEL PEDREGUER

 

Pese a que no ha sido demasiado brillante en cuanto a juego, el partido ha dejado dejado en la segunda mitad hasta tres acciones dignas del “VAR” que podrían haber incidido en el marcador. En la primera el Pedreguer pide un penal, en la segunda hay un gol fantasma en la portería de Gauchi, y en la tercera se le anula un gol al Jávea por fuera de juego.

Además, el Pedreguer ha terminado muy indignado con la actuación arbitral. En sus redes han titulado el partido con un “lamentable” y de “robo descarat”.

<<< Tornar a la portada