Rivales para los equipos de la comarca en la Nostra Copa: uno de Lliga Comunitat y tres de Primera FFCV 

Rivales para los equipos de la comarca en la Nostra Copa: uno de Lliga Comunitat y tres de Primera FFCV 
  07/12/2023

Ya se conocen los rivales de los cuatro equipos de la Marina Alta que este miércoles certificaron el pase a los dieciseisavos de final de la Nostra Copa. Los tres equipos de Lliga Comunitat, Dénia, Jávea y Calpe, se enfrentaran a conjuntos de Primera FFCV, mientras que el Benissa se medirá a un equipo potente de la Lliga Comunitat, grupo Norte. El cuadro de la Nostra Copa se completó en la anterior fase, y los equipos de inferior categoría jugarán como locales.  

Así pues, el Benissa recibirá al Onda, equipo que es tercero del grupo Norte de la Lliga Comunitat. El Jávea se desplazará de nuevo a la provincia de Castellón para medirse al Vinarós, sexto en el Grupo I de la Primera FFCV. También el Dénia viajará a casa de un Primera, el Novelda Unión. Por último, el Calpe se desplazará hasta Castelló de la Plana para medirse al Odisea, líder del grupo I de la Primera FFCV. 

Queda pendiente para este domingo la eliminatoria entre el Orba y el Santa Pola. El que resulte ganador se medirá al Jonense, equipo del grupo VII de la Segunda Regional. 

La fecha prevista para la disputa de los dieciseisavos es el próximo sábado 23 de diciembre.

<<< Tornar a la portada