Tercera FFCV: El Benitatxell vence al Mutxamel 4-3 en un partido loco que clama contra el racismo

Tercera FFCV: El Benitatxell vence al Mutxamel 4-3 en un partido loco que clama contra el racismo
  17/03/2024

El Benitatxell mantiene vivas todas sus opciones en la emocionante lucha por el liderato en el grupo XII de la Segunda FFCC, con cuatro equipos separados por tan solo dos puntos. En un duelo aplazado en su día, los de José Luis Bisquert se impusieron al Mutxamel en un partido loco que se resolvió con remontada de los locales en el descuendo. Pero antes del partido el triunfo había sido para la lucha contra el racismo, con la campaña impulsada desde el club de la Marina Alta. Además de posar con la foto oficial junto al cartel de No al Racismo, el club colgó diversos carteles en las instalaciones deportivas en los que se clamaba contra el racismo. 

En el aspecto deportivo, el partido fue de alternancias en el marcador. Se adelantaron los visitantes a los 9 minutos pero el Benitatxell remontó antes del descanso, con goles de Adrián y Pablo. En la segunda mitad de nuevo el Mutxamel se puso por delante con un 2-3 que se mantuvo hasta la prolongación, cuando Pablo y Diego le dieron la vuelta al marcador.

El triunfo sitúa al Benitatxell tercero a tan solo dos puntos del líder Foietes Benidorm, auque con un partido más. La situación de los pobleros es muy buena, ya que el calendario prevé en las próximas jornadas duelos directos entre los aspirantes al título, en un grupo que tiene prácticamente garantizada la emoción en todo lo que queda de segunda vuelta. 

<<< Tornar a la portada