Segunda FFCV: El Gorgos cae pero sigue colíder y el Pedreguer suma su primer punto

Segunda FFCV: El Gorgos cae pero sigue colíder y el Pedreguer suma su primer punto
  05/11/2023

La octava jornada en el grupo VI de la Segunda FFCV ha dejado la segunda derrota en liga del Gorgos, en esta ocasión en casa del Portuarios (2-1). Pese a la derrota, los de Hugo se han visto favorecidos por el resto de resultados y continúan al frente de la clasificación ahora empatados a 18 puntos con el Bellreguard, que no pasó del empate en esta jornada. El Orba le hizo otro favor tras empatar a domicilio ante el Oliva, en un partido sin goles. 

Por su parte, el Pedreguer sumó su primer punto en el duelo como local ante el Olimpic B. Los locales no pudieron ante un equipo que terminó con diez jugadores sobre el terreno de juego.

Mientras, el Teulada-Moraira logró un gran triunfo en casa del Rácing Rafelcofer por 1-2, con tantos de Josep Buigues y Fernando Munera, que le permiten darse un respiro en la lucha por escapar de la zona de abajo. 

En el grupo VII, el Benissa venció por 3-2 al Alicante Enyeca en un partido muy disputado, y que se resolvió en el tiempo de descuento. Revelles puso el 1-0 en el minuto 3 pero los visitantes marcaron antes del descanso. El Alicante Enyeca se puso por delante en el minuto 72 pero de nuevo Revelles igualó y Adrián culminó la remontada en el 91. 

<<< Tornar a la portada