Segunda FFCV: El Gorgos golea y se pone a un punto del líder, el Orba gana, el Pedreguer empata y el Teulada pierde

Segunda FFCV: El Gorgos golea y se pone a un punto del líder, el Orba gana, el Pedreguer empata y el Teulada pierde
  14/01/2024

Jornada variada para iniciar el año en el grupo VI de la Segunda FFCV, en la que el Gorgos ha conseguido una goleada frente al Benifairó que le sitúa a tan solo un punto del líder, el Llutxent, que no ha pasado del empate en casa. La otra alegría fue para el Orba, que también venció, mientras que el Pedreguer empató en casa y el Teulada perdió en su propio feudo. 

El Gorgos le endosó un 4-0 al Benifairó en un partido que encarriló en el minuto 3 con un tanto de David Molines. Raúl Torres conseguía el 2-0 en el 19, y tras el descanso redondearon el marcador Antonio Leon y Axel. 

Más complicado lo tuvo el Orba, que necesitaba ganar para coger aire después de las dos últimas derrotas en liga.

Diego marcó el único tanto en la segunda parte para derrotar 1-0 al Bellreguard, rival directo en la lucha en la zona noble. 

El Pedreguer y el Montaverner empataron sin goles en un duelo directo por salir del descenso que no favoreció a nadie. Aún así, el Pedreguer suma su tercer partido sin perder y se sitúa a tan solo un punto de la salvación.

La nota negativa la puso el Teulada, que no pudo el Real de Gandia en su campo (2-3). Los teuladinos se adelantaron en el minuto 3 por mediación de Rafa Bordes, aunque el conjunto visitante le dio la vuelta en el marcador. Los últimos instantes del partido, sobre el añadido, fueron una locura, ya que Javier igualó para los locales en el 96 y el Real de Gandia respondió al minuto siguiente para llevarse los tres puntos.

 

EL BENISSA SUMA Y SIGUE

 

Por su parte, el Benissa logró un nuevo triunfo en este caso a domicilio, frente al Universitat d’Alacant (1-2), y sigue cuarto en la clasificación. Revelles punto el 0-1 en el minuto 19 pero los locales igualaron en el 70. Poco después Ismael puso el definitivo 1-2 en el marcador. 

<<< Tornar a la portada