Segunda FFCV: El Gorgos golea, el Orba gana con apuros, y Teulada y Pedreguer empatan a domicilio

Segunda FFCV: El Gorgos golea, el Orba gana con apuros, y Teulada y Pedreguer empatan a domicilio
  21/01/2024

Los equipos de la Marina Alta del grupo VI de la Segunda FFCV han cerrado con notable la última jornada de la primera vuelta. El más beneficiado el Gorgos, que goleó 0-7 en Rafelcofer, lo que le permite mantenerse en la segunda plaza, en una jornada en la que han sumado los seis primeros. El equipo que dirige Hugo encarriló el partido en el minuto 6 con el primer tanto de Molines. Axel logró un triplete, mientras que Carim, jaume Signes y Joan Signes pusieron el resto. 

En la sexta plaza del grupo se sitúa el Orba, que logró una trabajada victoria en Beniopa por 1-2. Abrió el marcador Diego, y remató la faena antes del descanso Carles Sastre. El Beniopa recortó en el 70 pero el Orba supo mantener el resultado. 

El Pedreguer volvió a sumar, en este caso en el campo del Real de Gandía, donde empató a uno. El conjunto que dirige Alex Gayá suma su cuarta jornada sin conocer la derrota, aunque no le sirve de momento para escapar de la zona de descenso. Se adelantó el Real de Gandía en la primera mitad, pero Jordi Estarca marcó en el 55. 

También logró un meritorio empate el Teulada en el campo del Olimpic B, un rival directo en la lucha por la salvación. Se adelantaron los locales pero el Teulada le dio la vuelta al marcador en la segunda parte con goles de Jorge y Mourad, aunque el Olimpic volvió a marcar en el 89. 

 

EL BENISSA, TERCERO

 

El Benissa sigue su racha imparable en el Grupo VII y ya es tercero de la clasificación, después de lograr este domingo su cuarto triunfo consecutivo ante el Alicante City (3-2). El encuentro resultó muy entretenido, y se resolvió en el descuento. Se adelantó el conjunto visitante y Adrián Ivars igualó en el 37, pero apenas dos minutos después volvió a marcar el Alicante City. En la segunda mitad, Andrei Sturz en el 54, y Alex Campos en el 91, dieron la vuelta al marcador. 

 

<<< Tornar a la portada