Segunda FFCV: El Orba se lleva el derbi de Teulada (0-2), el Gorgos empata y el Pedreguer pierde

Segunda FFCV: El Orba se lleva el derbi de Teulada (0-2), el Gorgos empata y el Pedreguer pierde
  26/11/2023

La décimo-primera jornada en el grupo VI de la Segunda FFCV ha deparado un triunfo para el Orba en el derbi que le enfrentó al Teulada, por 0-2. Un tanto de Jorge Ruiz a la media hora, y otro de Diego, en el 59, dejaron resuelto el duelo y los tres puntos para un Orba que empieza a mirar hacia los puestos de arriba.

Por su parte, el Gorgos no pudo pasar del empate en su salida a casa del Olimpic B (1-1) y cae a la cuarta plaza, aunque se mantiene a tres puntos del líder. Los de Hugo se vieron sorprendido por el tempranero gol de los locales a los 4 minutos y tuvieron que remar todo el partido hasta que Axel igualó casi al final. 

Mientras, el Pedreguer no ha podido encadenar su segunda victoria consecutiva en su desplazamiento a Benifairó, donde cayó por un claro 4-1. Los goles llegaron a la segunda parte, con un hat-trick del ariete local que dejó sentenciado el encuentro en el minuto 82. Arnau recortó para los blavets en el 85, pero de nuevo los locales marcaron en el añadido. 

Por su parte, el Benissa, en el grupo VII, arrancó un empate en casa del Benidorm B (1-1). Se adelantaron los locales en el minuto 40, pero Carles Pastor puso la igualada en el minuto 92. 

<<< Tornar a la portada