Segunda FFCV: Triunfos a domiclio del Orba y el Gorgos, y empates del Pedreguer y Teulada

Segunda FFCV: Triunfos a domiclio del Orba y el Gorgos, y empates del Pedreguer y Teulada
  11/02/2024

Los cuatro equipos de la comarca en el grupo VI de la Segunda FFCV han sumado en esta décimo-octava jornada. El Gorgos y el Orba lo han hecho con triunfos a domicilio, mientras que el Pedreguer y el Teulada han empatado. 

El Gorgos sigue enganchado una semana más a la cabeza en la que lucha contra un Portuarios y un Llutxent igualados por encima a tan solo dos puntos, aunque este último ha pinchado esta jornada precisamente contra el Teulada.

El 1-2 del Gorgos en casa del Real de Gandia es uno de esos resultados importantes, porque se logran en un campo difícil y con las circunstancias adversas. De hecho, aunque se adelantaron los visitantes con un tanto de Antonio León en la primera mitad, el partido se rompió a falta de un cuarto de hora con el empate de los visitantes y la expulsión del gatero Carim. Ya con el partido cerrado, Vicent Font puso el marcador definitivo a favor del Gorgos. 

También el Orba logró un gran triunfo, en este caso en el campo del Safor Gandia (1-2), con el que ahora empata en la cuarta plaza de la clasificación. Los goles de los orberos llegaron en momentos claves, el primero de David Cheli en el minuto 42, y el segundo de Diego Melgar en el 47. Los locales recortaron en el 67 pero el Orba supo mantener el resultado hasta el final. 

No pudo lograr la victoria el Pedreguer en casa ante el Oliva (2-2) a pesar de que se adelantó en el minuto 1 con un gol de Carles Mondéjar. El empate de los visitantes llegó muy pronto en un acción desafortunada que terminó en gol en propia puerta. Sin embargo, de nuevo se adelantó el Pedreguer a la media hora de juego con el tanto de Anouar, pero nada más comenzar el segundo periodo llegó el empate definitivo del Oliva. 

El Teulada estuvo muy a punto de dar una gran campanada en casa del líder, el Llutxent, donde ganaba por 0-2 en el minuto 80 gracias a los tantos de Rafa Bordes y Michael. Sin embargo, el conjunto local logró dejar el marcador con empate a dos, el segundo logrado en el minuto 98 de juego.

Con estos resultados, Gorgos y Orba siguen arriba una semana más, y el Teulada y el Pedreguer se animan en la lucha por eludir el descenso. 

DERROTA DEL BENISSA

Por su parte, el Benissa dio un paso atrás en esta jornada para aferrarse a los puestos de cabeza, tras la derrota por 0-1 en casa ante el Jonense, que es segundo. El tanto visitante llegó en la segunda mitad. El Benissa perdió a Ismael, Cuypers y Revelles en el último tramo del partido por roja directa. 

 

<<< Tornar a la portada