Segunda FFCV: Un Gorgos imparable gana el derbi en Teulada y se coloca líder en solitario

Segunda FFCV: Un Gorgos imparable gana el derbi en Teulada y se coloca líder en solitario
  29/10/2023

Un tanto de Antonio León en el minuto 76 de partido le valió al Gorgos para vencer por 0-1 en casa del Teulada-Moraira y alcanzar el liderato en solitario. Los de Hugo aprovecharon el pinchazo del Oliva que empató en casa del Portuarios a uno. El Gorgos sumó su sexta victoria en los siete partidos disputados. 

Por su parte, el Orba tuvo que conformarse por un empate a uno en el siempre complicado campo del Llutxent. Se adelantó nada más iniciar la segunda mitad el conjunto visitante, con un tanto de Carles Sastre, pero los locales igualaron casi al final. 

El Pedreguer, colista, sigue sin levantar cabeza, y sin sumar un solo punto. En esta última jornada cayó derrotado en el campo del Simat por 3-1. Los locales se pusieron con 2-0 en el primer cuarto de hora y Pepe logró recortar en el minuto 24, pero al filo del descanso de nuevo marcaron los locales y el marcador ya no se movió. 

En el grupo VII, el Benissa venció en casa del Jove Español B por 0-1, con tanto de Carles Pastor en el minuto 83. Los benisseros suman su tercera jornada consecutiva sumando, por lo que se toman un respiro en la clasificación. 

<<< Tornar a la portada