Tercera FFCV: Dénia B y Benitatxell ganan y siguen arriba, Beniarbeig y Ondarense caen y siguen hundidos

Tercera FFCV: Dénia B y Benitatxell ganan y siguen arriba, Beniarbeig y Ondarense caen y siguen hundidos
  17/12/2023

La décimo-tercera jornada en el grupo XII de la Tercera FFCV ha dejado pocas sorpresas, con triunfos para los de arriba, Dénia B y Benitatxell, y derrotas de Beniarbeig y Ondarense, en el fondo de la clasificación. El resultado más trascendente ha sido el triunfo del Joventut Pedreguer ante El Verger por 1-0, y el del derbi entre Orba B y Pego B que se ha resuelto para los visitantes por 0-2. 

El líder Dénia B ha ganado a domicilio al Mutxamel por 0-2, con tantos de Juanito, en el 24, y Eloy, en el 80. Un triunfo que mantiene a los groguets en lo más alto de la clasificación, a pesar del triunfo del segundo clasificado, el Foietes Benidorm. También ha vencido el Benitatxell, que les sigue muy de cerca, en casa del Ondarense por 0-3, con doblete de Rubén Ortolá y otro tanto de Juan Vicente. 

El Verger, con cambio de entrenador, sigue si levantar cabeza, y en esta ocasión ha servido un único tanto de Santiago para que el Joventut Pedreguer se llevara los tres puntos (1-0).

En el Orba B-Pego, los goles han llegado casi juntos y en el tramo final, obra de Ayoub y Bañuls en los minutos 75 y 78. 

<<< Tornar a la portada