Tercera FFCV: El Benitatxell golea y se aleja al frente de la cabeza del Foietes Benidorm, que cae en casa

Tercera FFCV: El Benitatxell golea y se aleja al frente de la cabeza del Foietes Benidorm, que cae en casa
  11/02/2024

El Dénia B gana y es segundo

 

Un empate como el del Benitatxell y el Foites de Benidorm de la semana pasada -los dos equipos se jugaban la cabeza de la tabla-, se hace bueno o malo según el resultado de la jornada siguiente. Se puede decir que solo sirve si en el próximo partido se suma de tres. De lo contrario, aquel empate se reduce a lo más parecido a una derrota. Así pues, tras los resultados de este fin de semana se puede dar como vencedor de aquel considerado como trascendente encuentro al conjunto de la Marina Alta, por su goleada en casa del Orba B (0-7). Todo lo contrario para el Foietes Benidorm, que con su derrota por 0-1 en casa contra el Alicante City B -muy sorprendente- suma su tercera jornada sin ganar y se cae hasta la quinta posición -aunque con un partido menos-. 

El Benitatxell despejó cualquier atisbo de dudas muy pronto, y se fue al descanso con el partido sentenciado con  el 0-4, con goles de Adrián Serrat, Gianluca (2) y Joel. En la segunda mitad, de nuevo Joel y Marc Roselló (2) pusieron el resto, para ponerse líderes y en solitario.

De los resultados de la jornada sale beneficado también el Dénia B, que venció al Campello B (4-2) y se reengancha a la cabeza. Riascos, Francisco Pérez, Juanito y Rojas fueron los goleadores groguets. 

Por lo demás, la jornada deja el triunfo del Pego B frente al Ondarense por 2-1. Mario marcó para los pegolinos en el minuto 16, y Alex Mut igualó en el 75, aunque finalmente fue Arnau el que rompió la igualada para los de casa en el 88.

El Verger de Isaac renace con goles. Tras los siete de la semana pasada, este domingo le endosó un 6-2 al Beniarbeig, en el derbi del Girona. Josep Ronda rompió el hielo en el 36, y Hugo puso el segundo para los locales antes del descanso. En la segunda parte, Aaron, Piera, Franco y Arnau ampliaron el marcador de los locales, mientras que por el Beniarbeig pusieron los goles Sergi Guerri y Jesús Vives. 

Por último, el Joventut Pedreguer rascó un balsámico triunfo en casa del Iraklis -no había ganado todavía en este 2024- por 0-1, con tanto de Luis Torres en la segunda mitad.

 

<<< Tornar a la portada