Tercera FFCV: El Benitatxell golea y se coloca líder tras el pinchazo de Dénia B y Foietes Benidorm

Tercera FFCV: El Benitatxell golea y se coloca líder tras el pinchazo de Dénia B y Foietes Benidorm
  21/01/2024

El Ondarense gana y cede el farolillo rojo al Beniarbeig

 

La emoción crece en el grupo XII de la Tercera FFCV tras un nuevo vuelco en la cabeza justo cuando se llega al ecuador de la competición. El principal beneficiado ha sido el Benitatxell, que logró una holgada victoria en Beniarbeig por 0-7 y que se sitúa líder, aprovechando la derrota del Dénia B y el empate del Foietes Benidorm.

Diego López abrió el marcador para el Benitatxell en el minuto 8, y Adrián Serrat marcó a la media hora. Nada más arrancar la segunda parte Iván Signes puso el tercero, y después llegaron los tantos de Juan Bautista, Gianluca y Marc (por partida doble). 

El Dénia B sigue con el mal de altura. Después de alcanzar el liderato, dos derrotas consecutivas lo han relegado a la tercera plaza, aunque a tan solo un punto del líder. En este caso la derrota fue en el campo del Iraklis, sexto clasificado, por 1-0, con un gol que llegó en el minuto 18. El Dénia B terminó con nueve por la expulsión de Joan y Di Rico.

En el resto de partidos para los equipos de la comarca, el Pego cayó derrotado en casa del Finestrat por 1-0. El Orba ganó 2-1 al Joventut Pedreguer con remontada en el derbi comarcal, con goles de Daniel Franco y Raúl para los locales, y de Raúl Navarro para los visitantes. 

Por otra parte, el Ondarense se dio una alegría con su segundo triunfo de la temporada (el primero fue en septiembre, en el segundo partido de liga), en casa del Alicante City B (2-3). Se adelantaron los locales en el 23, pero igualó Pau en el minuto 50. En el 57 Héctor puso el 1-2, y Juan Carlos marcó el tercero en el 65. El conjunto local recortó en el descuento. Con este triunfo el Ondarense escapa de la última plaza, que cede al Beniarbeig. 

<<< Tornar a la portada