Tercera FFCV: El Dénia B gana 2-0 al Benitatxell en el duelo comarcal en la cumbre

Tercera FFCV: El Dénia B gana 2-0 al Benitatxell en el duelo comarcal en la cumbre
  10/03/2024

El Dénia B se aferra a la lucha por el título en el grupo XII de la Tercera FFCV tras su contundente triunfo por 2-0 ante el Benitatxell, en el duelo comarcal en la cumbre de la clasificación. El encuentro quedó sentenciado en la primera mitad con los tantos de Josep Antoni, en el minuto 13, y Francisco Pérez, en el 35. Además de los tres puntos vitales en juego, el Dénia B le gana el goal average al Benitatxell, ya que el resultado en la ida fue de 2-4 para los groguets. El Dénia queda segundo a tan solo un punto del primero del grupo, el Foietes Benidorm, mientras que el Benitatxell cae a la quinta plaza cinco puntos del líder.

No paso apuros el Foietes Benidorm en su duelo en casa del Orba B, donde venció 1-4. Al descanso el marcador ya reflejaba un contundente 0-3. Jordi Llopis puso el gol para los locales. 

Mientras, El Verger confirma su buen estado de forma con su quinta victoria consecutiva, en este caso en el difícil campo del Mutxamel B, donde se impuso por 1-2, con goles para la remontada de Vicente Piera y Hugo Díaz, este último en el descuento. 

El derbi entre el Joventut Pedreguer y el Ondarense cayó del lado de los visitantes por 1-3. Salvador José, Héctor y Juan Carlos pusieron el 0-3 en poco más de media hora de juego, mientras que Borja Durá recortó en el descuento de la primera mitad. Por su parte, el Beniarbeig cayó drerotado 3-0 en casa del Finestrat. 

<<< Tornar a la portada